Article Categories: E-Learning

Cómo ingreso a mi cuenta de correo

Debes ingresar al webmail utilizando el siguiente formato www.tudominio.com/webmail Recuerda reemplazar “tudominio” por el nombre de tu sitio web o dominio de correos web. *Recuerda que para crear tu cuenta de correo electrónico en nuestro portal, deberás ingresar con tu cuenta de soporte antes de ir a la página de alta de correo. Si no…

Cómo ingreso al Dashboard (Panel de control) de mi Tienda en línea o E-Learning.

Para ingresar al panel de control / Dashboard de tu tienda en línea o plataforma de E-Learning debes ingresar la siguiente liga: www.tudominio.com/wp-admin Recuerda cambiar «tudominio» por el nombre de tu dominio y el «.com» por el que corresponda al tuyo (.com , .mx, etc…).

Cómo crear cuenta de correo personalizada

Recuerda que para crear tu cuenta de correo electrónico en nuestro portal, deberás ingresar antes con tu cuenta de soporte antes de ir a la página de alta de correo. Si no cuentas con los accesos, contáctanos para apoyarte. Puedes ir directamente a la página de Alta de correo o dar clic en el botón…

Dar de alta curso en plataforma E-Learning

Antes de comenzar, es importante que conozcas la diferencia entre “Cursos” y “Lecciones”. Crear Curso   |   Establecer Lecciones   |   Ingresar contenido Vamos a poner un ejemplo: Supongamos que tu plataforma es para una academia de baile y vas a ofrecer el curso para tus clases de Jazz Avanzado. Dentro de la clase o Curso de…

Configurar Vimeo

Configura Vimeo para que la seguridad de tus videos y/o enlaces sea la correcta. Debemos buscar evitar que los usuarios de tus cursos copien los enlaces y puedan pasarlo a externos.   1.- Si no tienes una cuenta de Vimeo, puedes crearla haciendo clic aquí. 2.- Una vez dentro de tu cuenta, selecciona “Nuevo Video”…

Primeros pasos E-Learning

Hola, ahora que estás por iniciar a trabajar en tu nueva plataforma de E-Learning, quizá tengas un par de dudas. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie de pasos a seguir. Paso 1: Ingresa la información de contacto para recibir notificaciones de tu plataforma como compras, nuevos clientes, pedidos fallidos, etc. Así…