Article Categories: Falla Web

Desbloqueo de IP

Para desbloquear la IP, usa el formulario de a continuación o en nuestro botón de soporte en WhatsApp, y proporcionarnos tu dirección IP para que podamos desbloquearla y así puedas hacer uso de tus servicios nuevamente de manera normal. Aquí puedes revisar la IP para que puedas proporcionárnosla. Tu dirección IP es:

No se puede conectar a este sitio web

Cuando te aparezca la leyenda «No se puede conectar a este sitio web», posiblemente tienes tu dirección IP bloqueada por lo siguiente:   Sus cuentas de correo marcan error de usuario y/o contraseña continuamente y no visualiza su sitio web en internet… Incorrecta Configuración de Cuentas de Correo: Esto sucede cuando no se ha configurado correctamente el…

No se puede conectar al servidor

Si estás tratando de dar de alta tu cuenta de correo electrónico en alguna app del celular o de tu ordenador, y te aparece la siguiente leyenda: «No se puede conectar al servidor», asegúrate de estar llenando los siguiente dados de manera correcta: Nombre de Usuario: Este apartado es donde debe ir tu correo electrónico…

Cómo crear cuenta de correo personalizada

Recuerda que para crear tu cuenta de correo electrónico en nuestro portal, deberás ingresar antes con tu cuenta de soporte antes de ir a la página de alta de correo. Si no cuentas con los accesos, contáctanos para apoyarte. Puedes ir directamente a la página de Alta de correo o dar clic en el botón…

Configurar DNS públicos en mi PC/MAC para tener un mejor rendimiento en la navegación web

El servicio de DNS es el que le permite a la computadora traducir los nombres de dominio a direcciones IP, ese valor de cuatro números que sirve para identificar a una equipo en una red, y por lo tanto también en Internet. Generalmente, es el proveedor de Internet (ISP) quien provee los servidores DNS, como…

SMTP Error: [-1]

¿Cuándo y por qué se produce el error SMTP Error: [-1]? El problema ocurre cuando, al enviar un email, se envía una señal Helo para validar nuestra dirección, que tiene que ser validada por el servidor. Si nos fijamos en la IP que aparece en el error, veremos que seguramente comience por 192.168…, que es un…