Woocommerce

Crear Atributos para productos variables

Los atributos globales de productos en WooCommerce cumplen dos funciones distintas en nuestra tienda en línea. Por una parte añaden información a los productos sobre sus características (talla, color, material, idiomas, etc…) y por otra parte también puede ser un método de clasificación de todos los productos de nuestro eCommerce, alternativo a las categorías y etiquetas. Los atributos globales están disponibles para todos…

Cómo ingreso al Dashboard (Panel de control) de mi tienda en línea

Para ingresar al panel de control / Dashboard de tu tienda en línea debes ingresar la siguiente liga: www.tudominio.com/wp-admin Recuerda cambiar «tudominio» por el nombre de tu dominio y el «.com» por el que corresponda al tuyo (.com , .mx, etc…).

Modifica los precios de tus productos

Con esta simple guía podrás modificar los precios de tus productos, solo sigue las siguientes instrucciones: 1.- Ingresa a tu Panel de control desde tu dominio web seguido de /wp-admin. Ej. www.tudominio.com/wp-admin 2.- Haz clic en la pestaña «Productos» situada en la parte izquierda de la pantalla. 3.- Encuentra el producto a modificar, posiciona el…

Dar de Alta Productos a la plataforma

En este apartado te mostramos como subir o dar de alta productos a tu tienda electrónica mediante woocommerce. Una vez estés dentro del Dashboard de tu tienda electrónica debes realizar lo siguiente: Elige la pestaña «Productos» y selecciona «Añadir nuevo« En la sección «Nombre del Producto» debes titular tu producto. El título permitirá que tu cliente encuentre…

Credenciales MercadoPago

Antes que nada asegurate de lo siguiente: Crea una cuenta vendedor en Mercado Pago si todavía no tienes una. Obtén el par de credenciales Access Token y Public Key y pégalas en los campos de Producción y Pruebas que encontrarás en la configuración del módulo. Qué son mis credenciales y dónde puedo encontrarlas Las credenciales son las claves que…

Credenciales Sr. Pago

Ingresa al portal productivo de Sr. Pago click aquí con tu usuario y contraseña Dirígete en el menú izquierdo a la sección de Aplicaciones > Nueva Aplicación > Ecommerce Dale un nombre a tu aplicación, ejemplo: ‘Nombre de tu sitio web o negocio’ Finalizar. Captura (Copia) el App key y Secret. Consulta la aplicación creada para…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros