Corporativo

Modificar contraseña de mi cuenta de correo

En este artículo explicamos cómo puedes cambiar tu contraseña de correo corporativo directamente en Webmail. Nota En caso de haber olvidado la contraseña de acceso de Webmail, esta no se puede recuperar. Debes crear una nueva contraseña a través del portal de creación de cuenta de correo de StudioVainilla.   Inicia sesión en www.tudominio.com/Webmail (Recuerda…

Cómo ingreso a mi cuenta de correo

Debes ingresar al webmail utilizando el siguiente formato www.tudominio.com/webmail Recuerda reemplazar «tudominio» por el nombre de tu sitio web o dominio de correos web. *Recuerda que para crear tu cuenta de correo electrónico en nuestro portal, deberás ingresar con tu cuenta de soporte antes de ir a la página de alta de correo. Si no…

Firma personalizada en mi cuenta de correo

Haz clic en “Configuración” Identidades Seleccionas tu identidad En el apartado “Firma” escribir el texto que deseas. Si tu firma es o incluye una imagen, debes hacer clic en “Firma HTML” y subir la imagen.

No se puede conectar al servidor

Si estás tratando de dar de alta tu cuenta de correo electrónico en alguna app del celular o de tu ordenador, y te aparece la siguiente leyenda: «No se puede conectar al servidor», asegúrate de estar llenando los siguiente dados de manera correcta: Nombre de Usuario: Este apartado es donde debe ir tu correo electrónico…

Instalar cuenta de correo en dispositivos Apple® o Mac

Si te enviamos un correo electrónico a tu cuenta personal instalada en tu celular o computadora, sigue los siguientes pasos para realizar la instalación: 1.- Abre el correo electrónico que te fue enviado por algún integrante de nuestro equipo titulado «Email configuration settings…» 2.- Dentro del correo se adjunta un texto que contiene las llaves…

Configurar cuenta de correo en celular iPhone o dispositivo iPad

Siga los siguientes pasos para configurar su correo en iPhone o iPad. Acceda a Configuración > Contraseñas y cuenta. Pulsa Agregar cuenta. Selecciona Otro para añadir tu cuenta de forma manual. Pulsa Añadir cuenta, pulsa Otro y, a continuación, pulsa Añadir cuenta de correo. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción…

Configurar correo electrónico en App Gmail en Android

Paso 1: Abra la aplicación de Gmail Abra la aplicación de Gmail en su dispositivo Android. Paso 2: Vaya a Ajustes Haga clic en el menú de la esquina superior izquierda para ir a Ajustes. Paso 3: Haga clic en la flecha que está a la derecha del correo electrónico En la parte superior de…

Cómo configurar tu correo corporativo con Gmail

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail     2. Da clic a Configuración.     3. Selecciona la pestaña de Cuentas.     4. Da clic en la opción de «Agregar una cuenta de correo POP3 de tu propiedad».     5. Se abrirá una ventana nueva como la que se muestra en…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros