Article Tags: Mail

Modificar contraseña de mi cuenta de correo

En este artículo explicamos cómo puedes cambiar tu contraseña de correo corporativo directamente en Webmail. Nota En caso de haber olvidado la contraseña de acceso de Webmail, esta no se puede recuperar. Debes crear una nueva contraseña a través del portal de creación de cuenta de correo de StudioVainilla.   Inicia sesión en www.tudominio.com/Webmail (Recuerda…

Cómo ingreso a mi cuenta de correo

Debes ingresar al webmail utilizando el siguiente formato www.tudominio.com/webmail Recuerda reemplazar “tudominio” por el nombre de tu sitio web o dominio de correos web. *Recuerda que para crear tu cuenta de correo electrónico en nuestro portal, deberás ingresar con tu cuenta de soporte antes de ir a la página de alta de correo. Si no…

Configurar cuenta de correo en celular iPhone o dispositivo iPad

Siga los siguientes pasos para configurar su correo en iPhone o iPad. Acceda a Configuración > Contraseñas y cuenta. Pulsa Agregar cuenta. Selecciona Otro para añadir tu cuenta de forma manual. Pulsa Añadir cuenta, pulsa Otro y, a continuación, pulsa Añadir cuenta de correo. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción…

Cómo configurar tu correo corporativo con Gmail

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail     2. Da clic a Configuración.     3. Selecciona la pestaña de Cuentas.     4. Da clic en la opción de «Agregar una cuenta de correo POP3 de tu propiedad».     5. Se abrirá una ventana nueva como la que se muestra en…

Error 503 Outlook

Si le aparece este error al enviar correos, por favor intente esta solución: Errores: 503 valid RCPT command must precede DATA El «503 Valid RCPT command must precede DATA» se produce al enviar un correo electrónico. Le dice que su conexión SMTP (correo saliente) no fue debidamente autenticada por su servidor de correo electrónico. La…

Acuse de recibo en Horde y Roundcube

Guía para configurar acuse de recibo para webmail Logra que Horde o Roundcube solicite acuse de recibo para los correos que envías. Debemos mencionar esta es una opción donde el remitente solicita confirmación de recepción de correo a su destinatario, el cual puede contestar de forma automática o no, el destinatario puede tener esta característica…

Límites de envío de correo electrónico

El correo electrónico es un servicio personal sujeto a gran cantidad de intentos de abuso tanto con buena intención como las que no. Es por eso que la industria se protege limitando el envío de correo (saliente) como un mecanismo de control, filtrando los mismos para evitar abusos como el spam, virus y otras formas…

Cómo quitar cuenta de Gmail en móvil Android

Cómo quitar cuenta de Gmail en móvil Android En el caso de que queramos quitar la cuenta de Gmail de nuestro móvil Android, pero no queremos que esta cuenta sea borrada, tenemos que realizar lo siguiente. Paso 1 Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono. Paso 2 Ahora debes…

Configurar el Correo en la aplicación Correo para Windows 10

Agregar una cuenta con la configuración avanzada Existen dos formas en las que puede tener acceso a las opciones de configuración avanzada para su cuenta de correo electrónico. Haga clic en Configuración avanzada.     Escriba la siguiente información en la ventana Configuración avanzada. (La información que necesitas la recibiste al correo que darás de alta en…

Envíos considerados SPAM

Puntos y recomendaciones que debes considerar para evitar ser clasificado como SPAM y que vuelva a bloquearse tu cuenta: Si usted envía archivos adjuntos es altamente recomendable que sea en formato .zip para evitar ser confundido como inseguro. Utilizar remitentes reconocibles. Enviar correo únicamente a cuentas de correo seguras. Sus destinatarios deberán de colocarlo como remitente…