Dar de Alta Productos a la plataforma

En este apartado te mostramos como subir o dar de alta productos a tu tienda electrónica mediante woocommerce. Una vez estés dentro del Dashboard de tu tienda electrónica debes realizar lo siguiente:

  1. Elige la pestaña «Productos» y selecciona «Añadir nuevo«
  2. En la sección «Nombre del Producto» debes titular tu producto. El título permitirá que tu cliente encuentre el producto más fácilmente al realizar la búsqueda.
  3. En el apartado «Descripción corta del producto» es donde debes poner la información esencial que describe tu producto.
  4. No olvides insertar la imagen del producto en la sección media derecha llamada «Imagen del producto«. Haz clic en «Establecer imagen del producto» para insertar la imagen. Si tienes más imágenes del producto, puedes hacer lo mismo en la sección «Añadir imágenes a la galería del producto«
  5. En «Datos del Producto» en la pestaña General, deberás añadir el precio del producto, así como tener la posibilidad de asignar un precio de oferta «Precio Rebajado«. Para que el precio de oferta o rebajado funcione, debes añadir también el precio normal, ya que sin este, el sistema no detectará ningún precio.
  6. Si quieres gestionar su inventario da clic en la pestaña «Inventario» debajo de la pestaña General.
¿Fue de tu ayuda este artículo?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros