Credenciales MeracadoPago

26 visitasTienda en líneaWoocommerce

Credenciales MeracadoPago

Antes que nada asegurate de lo siguiente:

  1. Crea una cuenta vendedor en Mercado Pago si todavía no tienes una.
  2. Obtén el par de credenciales Access Token y Public Key y pégalas en los campos de Producción y Pruebas que encontrarás en la configuración del módulo.

Qué son mis credenciales y dónde puedo encontrarlas

Las credenciales son las claves que te proporcionamos para que puedas hacer tus integraciones.

Tus credenciales son:

Clave Descripción
Public key Clave pública de la aplicación que usarás normalmente en el frontend y te permitirá, por ejemplo, conocer los medios de pago y cifrar datos de tarjeta.
Access token Clave privada de la aplicación que usarás normalmente en el backend para generar pagos. Es muy importante que este dato quede protegido en tus servidores y no sea accesible por ningún usuario del sistema o atacante.

Están disponibles en el panel de Credenciales o desde tu cuenta de Mercado Pago en Tu Negocio > Configuraciones > Credenciales.

Deberás proporcionarnos las credenciales de producción. Copiar las Public key y Access token. Si te pedimos las de prueba, copia las mencionadas y no las de producción.

Cómo compartir mis credenciales

Comparte tus credenciales Public key y Access token de forma segura con quienes te ayuden a integrar o configurar tus canales de cobro, o de igual forma, puedes enviarlas a nuestro equipo desde el siguiente formulario:

 

 

Changed status to publish
0
Write your answer.