Responsabilidad del WhoIs y Registro de Dominio

61 visitasRenovacionesDominio

Responsabilidad del WhoIs y Registro de Dominio

StudioVainilla usa servidores WhoIs externos para verificar disponibilidad de dominios. De acuerdo con esto:

1) StudioVainilla NO se hace responsable en ninguna medida, circunstancia o condición de la disponibilidad del dominio que el usuario quisiera adquirir o utilizar si no se encuentra disponible al momento que StudioVainilla intente registrarlo.

2) El usuario acepta y comprende el alcance legal de la búsqueda de disponibilidad del o los dominios, por lo que StudioVainilla revisará la disponibilidad, sin existir una obligación para StudioVainilla de adquirir o reservar el dominio. Esto dependerá del servidor WhoIs.

3) El pago del recibo que el cliente efectúe para registrar el dominio, no implica en ninguna situación, manera, circunstancia o condición una garantía de registro de dominio exitoso.

4) La confirmación del recibo de su pago y/u orden de compra no implica la disponibilidad del dominio y/o el registro del mismo.

Todo dato dentro en la base de datos de WHOIS (externa y terceros) utilizada por StudioVainilla,  se presentan “tal como figuran”, sin existir garantía y/o responsabilidad en relación con la exactitud y/o disponibilidad que se pueda tener. La información se muestra con el único propósito de validar información sobre el registros de nombre de dominio web con el entendimiento que se pueden tener problemas técnicos o fallas al mostrar la información. El realizar cualquiera de sus consultas, implica la aceptación de los términos y condiciones y garantías de uso establecidas en este documento. Está expresamente prohibido cualquier otro uso sin la aprobación previa por escrito de StudioVainilla y/o de servidor externo / terceros de WhoIs.

Changed status to publish
0
Write your answer.