Petición de Tareas

×
¡Hola! En este momento estamos trabajando en la campaña de ofertas del mes de Enero. Tus peticiones ingresan a la lista pero podrían tardar en finalizar más tiempo de lo normal.
×
El equipo de diseño gráfico pausará sus labores a partir del día 30 de Diciembre 2020 a las 15:00 hrs. Estará de regreso el día 4 de Enero 2021. La plataforma de peticiones estará activa hasta el día 31 de Diciembre 2020 a las 14:00 para recibir peticiones, reactivando el 4 de Enero 2021 a las 08:00 a su labor normal.

Recuerda que otras sucursales, al igual que tú, están a la espera de su petición y las tareas se van trabajando en orden de pedido.

Te pedimos que estés al pendiente de tu «Lista de Peticiones» para que puedas revisar si tu petición está aún en la lista pendiente, trabajándose o finalizada. Si tu tarea aparece como Finalizada, puedes ingresar a la carpeta de Drive correspondiente al mes para obtener tu material. Importante: Si vas a ingresar varias peticiones con tema o necesidad diferente, hazlo por separado.

Para crear una nueva petición, primero debe iniciar sesión con tu cuenta.

Nota: Registro para nuevos usuarios está deshabilitado.